Yoh Asakura Shaman Experimentado
Clase : Shaman Mensajes : 17 Dinero : 37 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 28 Localización : Desconocida
| Tema: Modelo De Ficha de Shamanes Lun Sep 27, 2010 4:04 pm | |
| Éstas Deberán ser las fichas que todo SHAMAN tendrá que rellenar de su personaje
Nombre:
Apellidos:
Edad:
Sexo:
Continente:
Descripción Física:
Vestimenta:
Descripción Psicológica:
Preferencias/Desagrados:
Rango: (que deses poseer pero esto se decidira por medio de la ficha)
Lugar de tu cuerpo donde guardarás la tablilla y su color: (la tablilla es donde suele estar el espíritu )
Historia: (cómo mínimo 6 lineas, la historia debemos trabajárnosla bastante, es la historia que personalizará nuestro personaje ademas incluir en ella como se concoen tu y tu espiritu.).
Objetivo: (el cual mueve a tu personaje a realizar algo y se debe respetar en cualquier momento
Mascota: (Puede ser un animal hasta incluso un humano, que siempre te acompañara pero en verdad no tendra ningun habilidad y pueden ser facilmente derrotado por cualquier shaman de cualquier nivel por lo tanto solo funcionan como meros acompañantes )
Shaman: (sólo hay dos, espiritual o elemental. Hay que tener en cuenta cuál ya que la ficha variará según el tipo. Los shamanes espirituales tienen como espíritu un humano o un animal, en cuanto a los elemantales tienen como poder el espíritu de un elemento, ademas hay que tenerse en cuenta que los 5 elementos principales que Son Fuego,Aire,Rayo,Tierra y Aire seran dado por la Administracion.)
Nombre del espíritu acompañante:
Descripción Física del espíritu acompañante:
Aspecto del alma del espíritu: (sí, la bolita en la que se convierte Amidamaru es un ejemplo)
Descripción Psicológica del espíritu acompañante:
Habilidad del espíritu acompañante: (una sola, por ejemplo: espadachín, luchador de karate....o el poder de su elemento)
Arma: (tuya y del espíritu, deben ser las mismas o similares, descripción de ambas. Tu arma será utilizada por tu espíritu para luchar en la batalla. Por eso, si tienes un arma que el espíritu no controla, el espíritu no podrá dar toda su fuerza.)
Técnicas
Fusión de alma:(ademas pon una descripción o imagen de como eres en esta posesion pero en esta posesion solo pequeños rasgos cambian por lo que se recomienda mejor descripcion de texto)
1. técnica:
2. técnica:
3. técnica:
(cómo máximo se puede tener tres, y ninguna de ellas mortal. Las técnicas son los ataques especiales de nuestros personajes que suelen ser más poderosos de lo normal. En el shaman, el propio shaman es el que lucha, fusionado con su espíritu. En este caso las tres técnicas tendrán relación con la fusión de almas 100% )
Fusión de objeto:(muestra una imagen o descripcion de tu arma al usar la posesion de objetos)
1. técnica:
2. técnica:
3. técnica: (igual como máximo 3 pero como la fusión de objetos es mas poderosa estas seran mas peligrosas pero no tan mortales como la de segundo grado)
Posesión de segundo grado: (muestra una imagen o descripcion de tu arma al usar esta posesion)
(Esta posesion es mucha mas poderosa donde se usa otro objeto o mas de uno a la vez como en el caso de yoh o de len que cambia a una espada, pero debe tenerse en cuenta que gasta mas energia ademas que solo shamanes de alto nivel pueden realizarse)
Objeto:(Es el otro objeto que se usa para esta posecion)
1. técnica:
2. técnica:
3. técnica: (Estas tecnicas son mas poderosas que en sus anteriores por lo cual pueden llegar a ser mortales pero su uso gasta mas energia espiritual)
Segundo Espíritu:
(el modelo para el segundo espiritu sera igual que el del primero)
[ Para obtener un segundo espiritu se debe ganar algo o que un admin te permita crearlo ademas de que los administradores daran los espiritus elementales los cuales podrian ser un segundo espiritu siendo el mayor numero de espiritus que se pueda poseer ademas si se da uno de los 5 elementos a un espiritual de todos modos se podra usar ya que es de los 5 elementos y esta asociado a la naturaleza] | |
|